Entrada

Boogiepop Phantom 12/12 [MEGA][MKV][Sub.Español]


Argumento:

   La historia se sitúa en una ciudad japonesa (cuyo nombre no es mencionado) un mes después de que un pilar de luz apareciera en el cielo una noche y cinco años después de una serie de asesinatos. La serie contiene un amplio reparto de personajes, en su mayoría estudiantes de secundaria, que son testigos del incidente y sus consecuencias. En el momento en que se desarrolla la serie, está volviendo a haber desapariciones de estudiantes y se culpa de ello a Boogiepop, una leyenda urbana quien, según se cuenta, es la personificación de la Muerte.
   Cada episodio se centra en un personaje diferente. Por esta razón, muchas escenas se repiten desde puntos de vista diferentes y algunos episodios aparecen desordenados, aunque se puede distinguir una lenta progresión temporal. Por otra parte, esta serie cuenta con un estilo visual poco común en el que se emplea una paleta de colores muy reducida, así como efecto de viñeteado. La banda sonora incluye diversos géneros musicales, desde el canto gregoriano a la música electrónica Mediante un estilo no lineal, los personajes son utilizados para presentar los temas centrales de la serie: el cambio, el escapismo, la memoria y las relaciones personales.
   El nivel bajo de brillos y la paleta de colores sepia en la mayoría de los episodios, con el valor agregado la ansiedad y depresión de los personajes, fueron creados para dar una idea de obra de horror psicológico.


 Información:

Título original: Boogiepop wa Waranai
Géneros: Horror, Misterio
Episodios: 12
Año: 2001
Estado: Finalizado
Audio: Japonés ó Español
Subtítulos: Español
Servidor: MEGA
Duración: 24 min. aprox.
Formato: MKV
Peso: 64MB
Resolución: 640x480
Uploader: MaryhenLJ
Contraseña: vidanimelj

Capturas:



Links:


Episodio 1 - Retratos del recuerdo
Episodio 2 - Luz en la oscuridad
Episodio 3 - Aquel aceptado en el mundo
Episodio 4 - Amor para la chica privada de impureza
Episodio 5 - Interludio
Episodio 6 - Cuéntamelo, te quiero mamá
Episodio 7 - Deseos inútiles para mí
Episodio 8 - Su forma de vivir
Episodio 9 - Mi tiempo pasado
Episodio 10 - Poom Poom
Episodio 11 - Arcoiris
Episodio 12 - Todo se acaba al dormir


Carpeta contenedora
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }

Publicar un comentario